Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los medios de pago?

Los pedidos se pueden abonar por depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta. También ofrecemos la opción de pago mediante Mercado Pago, donde podrás abonar en efectivo por Rapi Pago o Pago Fácil, pago con efectivo, tarjetas de crédito y débito o con dinero en cuenta de Mercado Pago.

Mercado Pago - Medios de pago

En el siguiente link podrás ver los medios y promociones de pago de Mercado Pago
https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264

¿Cuál es el mínimo de compra online?

El mínimo de compra online es de $1000.00, en caso de que tu pedido sea inferior nos comunicaremos para coordinar un nuevo pedido o la cancelación del mismo. En nuestros locales no hay mínimo de compra.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar hasta tener información sobre mi pedido?

Los pedidos se toman y se procesan de lunes a viernes (sin contar feriados). Una vez recibido el pedido te enviaremos un WhatsApp notificándote sobre tiempos, pagos y políticas de compra. En el caso de no recibir dicho mensaje informativo envíanos un correo a info@almacendearmado.com.ar

¿En cuánto tiempo tendré mi pedido listo?

Los pedidos se procesan entre 3 o 4 días hábiles. Una vez que este procesado se te informará el detalle de tu pedido y cuál es el monto total del mismo.

¿Existen modificaciones de stock?

El stock que manejamos es muy variable. Por lo tanto, es probable que haya artículos que no tenemos en stock y que figuren en nuestro sitio web. Por este motivo, se notifica si hay o no stock de los artículos luego de haber procesado el pedido.

¿Hacen envíos al interior del país?

Sí, hacemos envíos a todo el país, excepto a Tierra del Fuego, por medio de Via Cargo, Chevallier, Buspack, Plusmar con retiro en sucursal y pago de envío en destino. Luego de haber despachado el pedido la seguridad de la caja corresponde al transporte elegido.



También se pueden hacer envíos mediante Expresos de carga que tengan la disponibilidad de pago en destino. En el caso de querer dicha opción comunicárselo al asistente de ventas que hace el seguimiento de tu pedido.

¿Cuánto es el costo del envió al interior?

El costo del envio dependerá del destino y el peso del paquete. Una vez que nosotros despachemos la compañía de envio nos entrega un remito con el código de seguimiento y el monto total que debe abonar el cliente al recibir el paquete. El costo promedio es a partir de $600.

¿Puedo retirar mi pedido en el local?

Sí, podes retirar tu pedido una vez que te confirmemos que está listo para entregar. La dirección y los horarios de retiro te las notificará el asistente de ventas que esté a cargo de tu pedido.

¿Se pueden hacer pedidos mixtos (minoristas – mayoristas)?

Se  pueden hacer pedidos mixtos. Tenes que hacer tu pedido minorista a través del sitio web y los productos mayoristas se los solicitas al asistente de ventas que va a contactarte sobre tu pedido.

¿Se pueden hacer compras mayoristas?

Las compras mayoristas las podes hacer por Whatsapp al 11 6135747. Envianos un mensaje con los productos o categorías de productos que te interesan y te adjuntaremos los catálogos y los precios.

¿Cuál es el mínimo de compra mayorista?

No hay compra mínima mayorista. Los productos al por mayor se venden por paquete cerrado sin fraccionar del mismo modelo y color en su mayoria. Los mismos pueden estar medidos por unidades o por peso. En este último caso, los productos no tienen especificadas las cantidades de unidades que trae cada paquete.

¿Se realizan devoluciones?

En el caso de las devoluciones de compra online debe comunicarse por nuestro WhatsApp y comunicar el inconveniente surgido para tal devolución. En el caso de las devoluciones de artículos adquiridos en alguna de nuestras sucursales deberá comunicarse telefónicamente a la sucursal correspondiente.

Lunes a viernes
de 9 a 18h
Sábados de 9 a 13h
te contestamos en
el momento