Preguntas frecuentes

En Almacén de Armado ofrecemos gran variedad de productos de calidad, tendencia e innovación.
Acompañamos a nuestros clientes brindándoles una atención personalizada y asesoramiento constante.
Buscamos cada día brindar un mejor servicio.

¿Cuáles son los medios de pago?

Los pedidos se pueden abonar por depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta. También ofrecemos la opción de pago mediante el envío de un voucher de Mercado Pago. Gracias a esta plataforma podrás abonar en efectivo por Rapi Pago o Pago Fácil, pago con tarjetas de crédito y débito o con dinero en cuenta de Mercado Pago.
En el siguiente link podrás ver los medios y promociones de pago de Mercado Pago
https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264

¿Cuál es el mínimo de compra online?

El mínimo de compra online es de $500.00, en caso de que tu pedido sea inferior se anulará automáticamente. De la misma manera sucederá si envías pedidos fraccionados. Los únicos pedidos válidos son los que llegan o superan el mínimo de compra.
En nuestros locales no hay mínimo de compra.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar hasta tener información sobre mi pedido?

Los pedidos se toman y se procesan de lunes a viernes (sin contar feriados). Una vez recibido el pedido te enviaremos un mail notificándote sobre tiempos y políticas de compra. En el caso de no recibir dicho mail informativo envíanos un correo a info@almacendearmado.com.ar

¿En cuánto tiempo tendré mi pedido listo?

Los pedidos se procesan entre 3 o 4 días hábiles. Una vez que tu pedido este procesado se te informará si hay algún artículo fuera de stock y cuál es el monto total del mismo.

¿Existen modificaciones de stock?

El stock que manejamos es muy variable. Por lo tanto, es probable que haya artículos que no tenemos en stock y que figuren en nuestro sitio web. Por este motivo, se notifica si hay o no stock de los artículos luego de haber procesado el pedido.

¿Hacen envíos al interior del país?

Sí, hacemos envíos a todo el país, excepto a Tierra del Fuego, por medio de Via Cargo, Chevallier, Buspack, Plusmar con retiro en sucursal y pago de envío en destino. Una vez procesado el pedido y confirmado el pago, acercamos tu paquete a la casa de encomiendas, sin cargo alguno y despachamos tu pedido. Luego de haber despachado el pedido la seguridad de la caja corresponde al transporte elegido. También se pueden hacer envíos mediante Expressos de carga que tengan la disponibilidad de pago en destino. En el caso de querer dicha opción comunicárselo al asistente de ventas que hace el seguimiento de tu pedido.

¿Puedo retirar mi pedido sin que lo envíen?

Sí, podes retirar tu pedido una vez que te confirmemos que está listo para entregar. La dirección y los horarios de retiro te las notificará el asistente de ventas que este a cargo de tu pedido. Cualquier duda al respecto podes consultarnos a través de info@almacendearmado.com.ar

¿Se pueden hacer pedidos mixtos (minoristas – mayoristas )?

Se  pueden hacer pedidos mixtos. Tenes que hacer tu pedido minorista a través del sitio web y los productos mayoristas se los solicitas al asistente de ventas que va a contactarte sobre tu pedido. Si tenes alguna duda al respecto podes enviarnos un mail a info@almacendearmado.com.ar

¿Se pueden hacer compras mayoristas?

Las compras mayoristas las podes hacer por Whatsapp al 11 6135747. Envianos un mensaje con los productos o categorías de productos que te interesan y te adjuntaremos los catálogos y los precios. Cualquier duda sobre los insumos, un asistente comercial te asesorará.

¿Cuál es el mínimo de compra mayorista?

No hay compra mínima mayorista en nuestro local o de forma digital mediante Whatsapp. Al por mayor los productos se venden por paquete cerrado sin fraccionar del mismo modelo. Los mismos pueden estar medidos por unidades o por peso. En este último caso, los productos no tienen especificadas las cantidades de unidades que trae cada paquete.

¿Cómo se abonan las compras mayoristas?

Las compras mayoristas mediante Whatsapp se pueden abonar por depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta. También ofrecemos la opción de pago mediante el envío de un voucher de Mercado Pago. Gracias a esta plataforma podrás abonar en efectivo por Rapi Pago o Pago Fácil, pago con tarjetas de crédito y débito o con dinero en cuenta de Mercado Pago.
En el siguiente link podrás ver los medios y promociones de pago de Mercado Pago
https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264

¿Se realizan devoluciones?

En el caso de las devoluciones de compra online debe comunicarse por mail a info@almacendearmado.com.ar y comunicar el inconveniente surgido para tal devolución. En el caso de las devoluciones de artículos adquiridos en alguna de nuestras sucursales deberá comunicarse telefónicamente a la sucursal correspondiente.