Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los medios de pago?

Los pedidos se pueden abonar mediante Mercado Pago, donde podrás abonar en efectivo por Rapi Pago o Pago Fácil, pago con efectivo, tarjetas de crédito y débito o con dinero en cuenta de Mercado Pago.

En el siguiente link podrás ver los medios y promociones de Mercado Pago.

Mercado Pago - Medios de pago

En el siguiente link podrás ver los medios y promociones de pago de Mercado Pago
https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264

¿Cuál es el mínimo de compra online?

El mínimo de compra online es de $1000.00. En nuestros locales no hay mínimo de compra.

¿En cuánto tiempo tendré mi pedido listo?

Los pedidos se toman y se procesan de lunes a viernes (sin contar feriados), entre 3 o 4 días hábiles. Una vez que este despachado el paquete, te enviaremos un mensaje por Whatsapp del remito de envió con el código de seguimiento.

¿Existen modificaciones de stock?

El stock que manejamos es muy variable. Por lo tanto, es probable que haya artículos que no tenemos en stock y que figuren en nuestro sitio web. Por este motivo, se notifica si no hay stock de los artículos y se te hará el reembolso a tu cuenta de mercado pago.

¿Hacen envíos al interior del país?

Sí, hacemos envíos a todo el país, por medio de Via Cargo, Chevallier, Buspack, Plusmar con retiro en sucursal y pago de envío en destino. Luego de haber despachado el pedido la seguridad de la caja corresponde al transporte elegido.

También se pueden hacer envíos mediante Expresos de carga que tengan la disponibilidad de pago en destino. En el caso de querer dicha opción comunicárselo al asistente de ventas que hace el seguimiento de tu pedido.

¿Cuánto es el costo del envió al interior?

El costo del envio dependerá del destino y el peso del paquete. Una vez que nosotros despachemos la compañía de envio nos entrega un remito con el código de seguimiento y el monto total que debe abonar el cliente al recibir el paquete. El costo promedio es a partir de $600.

¿Puedo retirar mi pedido en el local?

Sí, podes retirar tu pedido una vez que te confirmemos que está listo para entregar. Recuerda que la persona que acude a retirar el pedido solo necesita presentar su nombre completo, indicar que realizo un pedido por la página web y el número del pedido. Si acude otra persona en tu lugar, deberá presentar también un documento identificativo.

Nuestra sucursal para retirar está ubicada en:

Av. Corrientes 2202,
Once, CABA
Tel: (011) 3981-1450

¿Se pueden hacer compras mayoristas?

Las compras mayoristas las podes hacer por Whatsapp al 11 6135747. Envianos un mensaje con los productos o categorías de productos que te interesan y te adjuntaremos los catálogos y los precios.

¿Cuál es el mínimo de compra mayorista?

El mínimo de compra online es de $1000.00. Los productos al por mayor se venden por paquete cerrado sin fraccionar del mismo modelo y color en su mayoria. Los mismos pueden estar medidos por unidades o por peso. En este último caso, los productos no tienen especificadas las cantidades de unidades que trae cada paquete.

¿Se realizan devoluciones?

En el caso de las devoluciones de compra online debe comunicarse por nuestro WhatsApp correspondiente y comunicar el inconveniente surgido para gestionar el reembolso a tu cuenta de mercado pago. En el caso de las devoluciones de artículos adquiridos en alguna de nuestras sucursales deberá comunicarse telefónicamente a la sucursal correspondiente.

¿Qué debo hacer si quiero cancelar mi pedido?

Te vamos a pedir que nos escribas por el Whatsapp 11 5859-7198 con tu nombre y número de pedido, comunicándonos que quieres cancelar el pedido para gestionar el reembolso a tu cuenta de mercado pago.

Lunes a viernes
de 9 a 18h
Sábados de 9 a 13h
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