Cómo comprar

Las consultas sobre pedidos y artículos se realizan únicamente vía Whatsapp 11 5859-7198

  • Elegí los artículos que deseas comprar.
  • Hacé clic en el botón de "Añadir al carrito". Tendrás que especificar las cantidades, color y tamaño si fuese necesario. Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  • Podes seguir agregando otros productos al carrito en el botón de “Seguir comprando” o sino hacé clic en "Realizar pedido".
  • Completá tus datos de facturación - envió y hacé clic en "Guardar y continuar".
  • Selecciona el método de entrega que desees y haz clic en "Guardar y continuar".
    • Retiro en nuestra sucursal - (gratuito)
    • Envió con entrega en sucursal de la compañía escogida
    • Envió con entrega a domicilio
  • Selecciona el método de pago: "Mercado Pago” y hacé clic en " Guardar y continuar". Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos y el pago. Hasta que no realices el pago tu pedido no será preparado.
  • Finalmente en la página de Confirmación de compra podes revisar toda la información de la compra, asegurándote que la información este correcta. Luego hacé clic en "Realizar pedido".
  • Te encontraras en una nueva pantalla con un resumen de la información necesaria que debes saber.
  • Prepararemos tu pedido y se procederá al envió o a retiro en nuestra sucursal, según tu previa elección.
  • Los pedidos demoran de 3-5 días hábiles, puede variar por diferentes razones.

IMPORTANTE

El stock que manejamos es muy variable. Por lo tanto, se te notificara si no hay stock de algun artículo y se te hará el reembolso a tu cuenta de mercado pago.

Entregas

SI QUERÉS AHORRARTE EL COSTO DE ENVÍO Y ESTAS EN CABA PODÉS PASAR A RETIRAR TU PEDIDO POR NUESTRA SUCURSAL

  • Realizá la compra por la web normalmente.
  • Al finalizar tu compra, en la opción TIPO DE ENTREGA elegí: RETIRO EN NUESTRA SUCURSAL
  • Realiza el pago por medio de mercado pago
  • Estamos en el barrio de Once, Av. Corrientes 2202, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
  • Tener en cuenta que se realizan envíos solo en días laborales de Lunes a Viernes. Luego de que despachemos tu paquete, te llegará un Whatsapp con el remito de envió con el código de seguimiento. Si no te llega, escribinos al Whatsapp 11 5859-7198

Importante
Para asegurarte la disponibilidad de los artículos que te interesan, podes recoger tu pedido en nuestro local solo una vez confirmado que ya está preparado y listo para tu entrega.

Privacidad
Nos comprometemos a mantener la confidencialidad de los datos proporcionados. Sus datos no son brindados a ninguna persona, compañía o entidad. Tenés derecho al acceso, modificación o cancelación de los mismos. Así mismo, tenés derecho a darte de alta o baja cuando lo desees de nuestra base de datos. Para más información podes escribirnos al Whatsapp 11 5859-7198

Lunes a viernes
de 9 a 18h
Sábados de 9 a 13h
te contestamos en
el momento