Servicio al cliente

En Almacén de Armado ofrecemos gran variedad de productos de calidad, tendencia e innovación. Acompañamos a nuestros clientes brindándoles una atención personalizada y asesoramiento constante. Buscamos cada día brindar un mejor servicio.

Envíos – Retiros

Las consultas sobre envíos y retiros se realiza únicamente vía email a: info@almacendearmado.com.ar

Los envíos se realizan a través de Via Cargo, BusPack, La Estrella/Condor, Plusmar con retiro en sucursal y pago en destino. Una vez procesado el pedido se envía el paquete por la compañía de transporte que elijas.

El presupuesto y seguridad del mismo corresponde a la compañía elegida.

Luego de haber sido despachado el paquete se te adjuntará el remito del envío para que puedas realizar el seguimiento del  mismo. Si no te llega, envianos un mail a info@almacendearmado.com.ar

Los retiros se realizan en nuestro local del Barrio de Once en Capital Federal dentro de los horarios de atención. Una vez procesado el pedido y listo para retirar te llegará un mail notificándote la dirección y el horario de atención.

Cómo comprar

  1. Elige los productos que quieras comprar y agrégalo al carrito de compras. Al seleccionarlos tendrás que especificar las cantidades, color y tamaño si fuese necesario. Tené en cuenta que en la descripción de cada producto se te ofrece información sobre cómo viene fraccionado y los mínimos de compra de cada artículo.
  2. Una vez completado el pedido apreta el botón “Iniciar compra”.
  3. Completá tus datos y hace click en “ Continuar”
  4. Los pedidos se procesan entre 3 a 4 días hábiles.
  5. Una vez listo tu pedido se te enviará un mail notificándote si hay algún artículo fuera de stock y el monto total del mismo. Previamente podrás haber visto el monto referencial al finalizar la compra.
  6. Posteriormente se te solicitarán los datos para el envío. En el caso de que quieras retirarlo en sucursal se te brinda la información necesaria para el mismo.
  7.  Luego del envío del producto recibirás el remito del envío para que puedas hacer el seguimiento del mismo dentro del sitio web de la compañía elegida.
  8. Sobre consultas y pedidos mayoristas podes enviar un mensaje de Whatsapp al 11-61357427.

Formas de Pago

Una vez procesado el pedido te llegará un mail notificándote sobre el monto total del mismo. Podrás abonarlo a través de transferencia o depósito bancario a nuestra cuenta del Banco Galicia o mediante un Voucher de Mercado Pago. Gracias a este voucher podrás acceder a gran variedad de medios de pago como tarjetas de crédito, débito, dinero en cuenta, pago en efectivo en Rapi Pago o Pago Fácil.
En el siguiente link podrás ver la información completa de medios y promociones de pago de Mercado Pago.
https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264

Privacidad

Nos comprometemos a mantener la confidencialidad de los datos proporcionados. Sus datos no son brindados a ninguna persona, compañía o entidad.
Tenés derecho al acceso, modificación o cancelación de los mismos. Así mismo, tenés derecho a darte de alta o baja cuando lo desees de nuestra base de datos. Para más información podes enviarnos un mail a info@almacendearmado.com.ar

Contacto

Si necesita más información a cerca de Nuestros Servicio, puede escribirnos a info@alamcendearmado.com.ar. Le responderemos a la brevedad