Métodos de envió y retiro

Debido a la situación actual, los métodos de envío pueden variar o demorar. Desde que despachamos tu paquete no depende de nosotros la demora en la entrega del mismo. Para eso deberán comunicarse con la compañía de envió escogida.

Retiro en nuestra sucursal - (gratuito)

Puedes recoger tu pedido en nuestro local solo una vez confirmado que ya está preparado y listo para tu entrega. El plazo estimado de preparación demora entre 3-5 días hábiles, puede variar por diferentes razones.

Recuerda que la persona que acude a retirar el pedido solo necesita presentar su nombre completo, indicar que realizo un pedido por la pagina web y el número del pedido. Si acude otra persona en tu lugar, deberá presentar también un documento identificativo.

Nuestra sucursal para retirar está ubicada en:

Av. Corrientes 2202,
Once, CABA
Tel: (011) 3981-1450

Envió con entrega en sucursal de la compañía escogida

El tiempo de entrega puede tardar de 3-7 días hábiles, dependerá de tu localidad.

El costo es a partir de $600,00 aproximadamente, también dependerá de tu localidad y el peso del paquete.

Trabajamos con los siguientes transportes: Vía Cargo, Chevallier, Plusmar, Buspack o Flecha Bus. Todos son con pago a contrareembolso y con retiro en sucursal. NO CUENTAN CON SERVICIO A DOMICILIO EN LA MAYORIA DE LAS LOCALIDADES.

Envió con entrega a domicilio

Mediante algún otro expreso que llegue a tu localidad y a domicilio, al momento de procesar tu pedido te consultaremos cual escoges, debes averiguarlo previamente. (NO TRABAJAMOS con ANDREANI ni CORREO ARGENTINO)

Recuerda que para retirar tu pedido es necesario que presentes un documento identificativo. Si la persona que acude a retirar el pedido es distinta a la que lo ha comprado, necesitará presentar una autorización escrita y una copia del DNI del comprador.

Importante: No cotizamos costos de envíos, para cotizarlo se debe consultar en las empresas antes mencionadas, el paquete saldría desde:

J.E Uriburu 406,
Once, CABA

Ten en cuenta que los envíos se realizan solo en días laborales de Lunes a Viernes.

Lunes a viernes
de 9 a 18h
Sábados de 9 a 13h
te contestamos en
el momento